post

SPORT CAMPUS NOVAERA firma convenio de colaboración entre CAFD y UPO

La firma de este convenio para el curso 2019 EXPERTO EN LIDERAZGO DEPORTIVO Y ALTO RENDIMIENTO, permitirá a los alumnos realizar el curso en la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, así como las prácticas curriculares en clubes y federaciones gestionadas por la CAFD – Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas.

Al acto celebrado en la sala de prensa del Rectorado asistieron, Vicente Guzman Fluja, Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, Alfonso Escribano del Vando, presidente de la Cafd, Juan Manuel Suárez Hernández, director gerente de Sport Campus NovaEra Andalucía y Carlos Otero, socio fundador de dicha empresa y Marta García Tascón, directora académica del curso.

El curso que comenzará el próximo 22 de febrero, el cual está abierto a las últimas plazas disponibles, tiene carácter semi-presencial y titulación Universitaria – Título de Experto – 15 ECTS.

La formación en Liderazgo Deportivo y Alto Rendimiento es la mayor demanda en el sector deportivo actualmente. El objetivo principal de la formación es promover el autoconocimiento del alumno/deportista, tanto de aspectos mentales como emocionales. Conocer y desarrollar las competencias esenciales para la gestión de personas y equipos, en entornos de igualdad entre hombres, mujeres o cualquier persona con discapacidad que practique cualquier disciplina deportiva.

Después de la firma, se hizo presentación del contenido formativo y metodología, en la que también contamos con D. Alfonso Escribano del Vando, presidente de CAFD, equipo docente y alumnos matriculados e interesados.

Puedes consultar más información académica y últimas plazas disponibles del curso aquí.

http://www.upo.es/postgrado/Titulo-de-Experto-Liderazgo-Deportivo-y-Alto-Rendimiento?opcion=14

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.